miércoles, 17 de febrero de 2010

Poder

Cuando vemos un árbol como este roble, pensamos en la fuerza que tiene, en el poder que desprende.

Que poder tenemos nosotros?

Os habeis planteado alguna vez qué poder teneis y como lo manifestais?

Siempre he sido consciente de mi poder, pero éste era una carga para mí. Cada vez que pensaba en él era como si lo arrastrara conmigo, como si me negara a asumirlo. Ayer  y no me pregunteís por qué, de pronto me encontré pensando yo puedo y esto me llevo a asumirlo. Esta claro que es trabajo personal, pero la mayoria de las veces, tu te trabajas y sigues y sigues y sigues, y puede parecer que no consigues nada, y sin embargo un dia, ahí tienes los resultados. Al asumirlo ya no lo arrastro sino que lo vivo de forma activa, potenciando ese poder, en lugar de ser una carga es un actividor de mi fuerza y de mi mismo poder. Y esto es maravilloso.

De pronto te das cuenta de que no hay nada imposible, que todo lo puedes, unas cosas más rápidas y otras más lentas, pero puedes. Esto, al menos a mi, me libera.

Pensad como es vuestro poder y como lo vivis, esto os llevará de manera más eficaz a coger las riendas de vuestra vida y a liberaros, para volar más alto

Gracias por estar aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con nosotros, esta suerte tan grande,que te ha llevado a integrar en ti el poder, yo se que estoy en el camino, y que algun dia lo conseguire.

Un beso de oso muy grande

TERESA

soyalf dijo...

Creo que todos tenemos el poder o todos los poderes que podamos pensar. El quid de la cuestión está en asumirlo.
Como yo decia, y aunque digamos que estamos dispuestos a asumirlo, la realidad es que nos da miedo, porque cuanto más poder asumimos, respondemos de manera diferente a los sucesos de nuestra vida, actuando de manera diferente a la nuestra habitual y no controlamos la reacciones de los que nos rodean. Nosotros somos valientes y por ello asumimos nuestro poder.

Abrazos amorosos